Tus defectos según tu signo

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 06:52





Muchas veces es difícil para nosotros aprender a reconocer nuestros defectos, sin duda es más fácil describir las virtudes. Aquí queda bien el dicho “uno ve la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro” para que esto no sea frecuente en tu vida aquí te decimos cuáles son tus defectos según tu signo, para que aprendas a reconocerlos.

Ir siempre más allá

Recuerda que tus dificultades y errores no te hacen menos perfecto/a ya que lo más importante y digno es saber cómo contrarrestar nuestras faltas y cómo lograr que la luz de nuestras virtudes opaque nuestros defectos.

Tu carta astral es única

En este artículo tomamos en cuenta tu defecto según tu signo solar, que si bien es el elemento central de tu tema natal no es el único. Es posible por ello que no te encuentres 100% en esta descripción, para ello sería necesario tomar en cuenta tu planeta regente, la posición de la Luna en tu tema natal y por supuesto tu signo ascendente.

Cuáles son tus defectos según tu signo...

Aries: no piensas antes de actuar. Como buen signo de fuego eres una persona que siempre está en movimiento, el problema con esto es que no siempre piensas antes de actuar y sueles ir a una velocidad difícil de seguir por el resto.

Un consejo para mejorar: siempre piensa a las consecuencias de tus actos y respira profundo antes de responder algo importante o de molestarte con alguien.

Tauro: avanza con lentitud. Tauro ama las pequeñas comodidades a las que está acostumbrado y a su seguridad. Este toro es pacífico pero no quiere salir de su territorio y por ello es posible que deje pasar ciertas oportunidades de largo. Su principal defecto puede ser entonces avanzar con tanta lentitud, eso sí una vez que comienza algo no hay nada que lo detenga.

Un consejo para mejorar: sacúdete un poco, oblígate. Tu lentitud es muy molesta para tu familia y tus colegas, haz un esfuerzo por ir un poco más rápido.

Géminis: te dispersas. Géminis es adorable y muy flexible, pero la verdad es que a veces por estar en todas partes no está en ninguna. ¿Su defecto más impresionante? Su dispersión, piensa en mil cosas a la vez y es de quienes comienzan muchas cosas y luego no terminan nada.

Un consejo para mejorar: cuando estés en medio de una tarea y si quiera pienses en comenzar otra… ¡Detente! Hacer una cosa a la vez multiplicará tu efectividad y te evitará errores y dolores de cabeza.

Cáncer: la melancolía. Cáncer tiende a mirar demasiado hacia atrás y a pensar que siempre era mejor antes. Su principal defecto es ser tan melancólico y por ende deprimirse con facilidad.

Un consejo para mejorar: intenta ser más optimista y de ver siempre el vaso medio lleno. Quienes te rodean pueden cansarse de tus quejas así que pon un poco de tu parte.

Leo: el ego. Leo tiende a tener un ego sobredimensionado, su honor y su amor propio son el número uno de sus prioridades. ¿Su principal defecto? Este ego que puede llegar a ser más que molesto para quienes comparten mucho con este signo.

Un consejo para mejorar:
para ti es fundamental que las cosas brillen pero haz un esfuerzo por apreciar los placeres simples sin que seas el centro de atención. Tu orgullo puede estar causándote más problemas de lo que imaginas.

Virgo: muy inquieto. Tiene sobre todo miedo de todo y sobre todo de que las cosas no pasen como las había planeado y de no estar a la altura de la situación. Además se trata de un signo exageradamente crítico, razón por la que raramente está satisfecho. Cómo verás todo esto no es precisamente lo que te hace fuerte.

Un consejo para mejorar: intenta relajarte y darte cuenta cuando estás siendo demasiado exigente contigo. Todos confían en ti, atrévete a hacer lo mismo, todo estará bien.

Libra: indeciso. Libra es incapaz de tomar una decisión o por lo menos se trata de algo extremadamente complicado para Libra. Se trata de alguien que busca sin parar la mejor opción. Sus dudas le hacen más difícil avanzar, pero también molestan a todos los que de alguna manera dependen de sus decisiones.

Un consejo para mejorar: para nadie es fácil decidir pero hay técnicas para mejorar esto. Has comparaciones, descarta algunas opciones, pregunta a un amigo pero no te tomes la vida entera para decidir.

Escorpio: personalidad compleja. Escorpio es siempre esa persona un tanto misteriosa, indescifrable que parece tener un conflicto interno que le impide ser libre o estar en paz. Tener una personalidad tan compleja puede ser intrigante pero también causa muchos problemas a nuestros amigos Escorpio.

Un consejo para mejorar: realiza algún deporte que te permita liberar las tensiones, no digas no a la diversión, no hay nada que unas buenas carcajadas no mejoren. Anda atrévete a salir de tu mundo interior y compartir con quienes te rodean.

Sagitario: cambios de actitud. Se trata de personas que deben conciliar características muy diferentes. Entre instinto y razón, Sagitario no sabe mucho cual es la mejor opción. Su principal defecto, sus cambios de actitud que pueden desestabilizar a su entorno.

Un consejo para mejorar:en lugar de ir a los extremos intenta conciliar estas dos fuerzas, conseguir opciones que vayan bien con tu instinto y tus razones. Estas serán sin duda las mejores elecciones.

Capricornio: te cuesta trabajo abrirte con las personas. Tras esa apariencia fría se esconde mucho fuego querido Capricornio. El problema es que no siempre quienes te acaban de conocer saben que eres así. Por ello puede que tengas comienzos un poco complicados.

Un consejo para mejorar: esfuérzate por ser más abierto/a y sobre todo si se trata de personas que estás conociendo. Si logras romper el hielo multiplicarás tus contactos y conocidos.

Acuario: eres muy independiente. Eres alguien muy independiente e irreverente, para ti mantener contacto con muchas personas es casi necesario pero por tener tantos conocidos te cuesta mucho ir un poco más allá y sueles quedarte en la superficie. Tu independencia puede transformarse entonces en egoísmo y superficialidad.

Un consejo para mejorar: esfuérzate por ir un poco más allá y de mostrar como tu irreverencia te hace auténtico/a y creativo pero no frío/a y superficial.

Piscis: tienes una gran emotividad. Piscis es una esponja cuando se trata de emociones. Si ya es bastante complejo manejar los sentimientos propios imagínense tener que digerir los sentimientos de todos tus seres queridos. Esta gran emotividad puede jugar en contra de nuestro sensible amigo Piscis.

Un consejo para mejorar: controlar las emociones es importante para todos pero para ti es vital, lo que sientes no puede impedirte avanzar en tu propia vida, recuerda que mientras más fuerte y tranquilo/a estés más podrás ayudar a todos.





Fuente: https://www.msn.com/es-ar/estilo-de-vida/horoscopo/tus-defectos-seg%c3%ban-tu-signo-aprende-a-reconocerlos/ar-BBO7Q8a?li=AAggFoW