La zarpadísima pregunta de Jey Mammón a Sol Pérez

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 06:54 | Jey Mammón volvió a hacer de las suyas y esta vez terminó haciéndole una zarpadísima pregunta a Sol Pérez, mientras reemplaza al Pelado López en Todo por hoy.

Jey Mammón volvió a hacer de las suyas.



Acostumbrado a sacarle a los famosos declaraciones súper jugosas en sus entrevistas en el teatro, Jey Mammón volvió a hacer de las suyas y esta vez terminó haciéndole una zarpadísima pregunta en vivo a Sol Pérez, mientras reemplaza al Pelado López en Todo por hoy, quien se sometió a una operación por una obstrucción urinaria.

“Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés. ¿La cola, para todo?”, lanzó Jey, caracterizado como Estelita, sin necesidad de aclarar más. “Nunca jamás, lo juro”, respondió entre risas la modelo, lejos de enojarse.
“¿No te genera curiosidad?”, fue más allá Estelita. “Si te digo va a quedar horrible. ¡Soy muy miedosa!”, advirtiendo las risas que despertó su comentario. “Es más fuerte que yo, tengo miedo”, agregó, divertida.

Pero no quedó ahí. Unos minutos antes Sol negó haberse asegurado la cola por cualquier accidente, como hicieron famosas internacionales como Jennifer Lopez o María Eugenia Ritó en nuestro país. “Vale más el seguro si está sana. Te deben hacer un estudio ahí”, lanzó Sol, provocando más risas. “¿Cómo te van a hacer un estudio ahí, Sol? ¡Dejate de joder!”, finalizó Estelita el tema.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/zarpadisima-pregunta-intima-jey-mammon-sol-perez-todo-hoy--cola-todo_109212