Paula no dudó y ubicó a una lanzada seguidora de Pedro

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 07:03 | El comentario de una seguidora de Pedro Alfonso por el que Paula Chaves intervino. La modelo sentó postura sobre la sugerente publicación que hizo una mujer.

El comentario de una seguidora de Pedro Alfonso por el que Paula Chaves tuvo que intervenir.



Son muchas las fotos familiares que Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) publican en las redes. Padres de Olivia (5) y Baltazar (2), el actor y la modelo enternecen a sus seguidores con sus dulces postales.

Y esta no fue la excepción. Pedro recurrió a Instagram para plasmar en su muro un tierno retrato en el que se lo ve acostado con sus pequeños mirándolo con mucho amor: "Cierro los ojos, no imagino algo mejor", tituló la fotografía.

Entre los corazoncitos, Eugenia "la China" Suárez, Mery del Cerro, Zaira Nara y Federico Hoppe fueron algunos de los famosos amigos de la pareja que dejaron sus cariñosas palabras. Sin embargo, una seguidora escribió: "Pues, quiero que seas el padre de mis hijos".

Con su característico humor pero sin dejar pasar por alto el comentario de la seguidora, Paula recogió el guante y contestó entre risas: "Jajaja, pero puede ser tu papá".


Mirá la publicación:

El comentario de una seguidora de Pedro Alfonso por el que Paula Chaves tuvo que intervenir



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/comentario-seguidora-pedro-alfonso-paula-chaves-tuvo-intervenir_109202