Una app permitirá recuperar bienes que fueron secuestrados en ocasión de robo

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 11:35

El ministro fiscal, Edmundo Jiménez realizará la presentación formal de esta nueva herramienta hoy en los Tribunales Penales.



El Ministerio Fiscal anunció que a partir de este jueves, la población podrá consultar el listado de bienes secuestrados en ocasión de robos y otros delitos a través de una app.

El Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, presentará esta mañana en Tribunales Penales una aplicación que estará disponible para computadoras y celulares que permitirá que esto se concrete. El objetivo de este lanzamiento, es que las víctimas de estos hechos delictivos puedan recuperar sus bienes.

En septiembre se realizó una exhibición de autos, motos y hasta camionetas robadas y recuperadas tras un megaopertivo de la Policía y la Justicia tucumana.

En aquella ocasión, la muestra de los vehículos, realizada frente al edificio ubicado en avenida Sarmiento al 400, fue ordenada por el fiscal Washington Navarro Dávila, con el objetivo de que las personas que han sido víctimas de robo puedan reconocer los objetos e iniciar los trámites para su recuperación. 


Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/252089/app-permitira-recuperar-bienes-robados