Yasmin Corti, quebrada, contó que la bajaron de Sugar y disparó contra Laurita Fernández: “Me dejaron sin trabajo y ella...”

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 12:56





Yasmin Corti se quebró al contar que la habían bajado de Sugar, obra en la que tenía asegurada su continuidad. Fue luego de revelar que había tenido una relación con Nicolás Cabré que se vio “interrumpida” por la aparición de la protagonista del musical y pareja actual del actor, Laurita Fernández.

“Lo tenía de palabra. Hay mails con la producción y tenía asignado mi lugar, con cachet definido”, contó Corti y agregó que no había ido a “audicionar a ningún lado por respeto”.

“Ayer me llamaron. Me dijeron que no tenían buenas noticias y que me desvinculaban de la producción”, le contó a Ángel de Btito y le explicó que la decisión “venía de ariba”.

“Sospecho que no gustó lo que pasó y lo que conté”
, dijo la bailarina y admitió que sentía que la bajó la jurado del Bailando: “Al menos tiene el poder para que esto no sea así. Si no habló es una manera de aceptar esta decisión”.

Cuando el conductor pidió a cámara que los productores la tuvieran en cuenta, la bailarina sequebró en vivo. “Estoy mal porque me quedé sin trabajo a esta altura de la temporada. Me costó llegar a un musical, fue un sueño y tenía muchas expectativas”, dijo entre lágrimas.

“Es muy injusto lo que pasó por haber dicho la verdad. A mí me afectó en lo privado. Encima de todo lo que pasó y cómo se barajaron las cartas y la sorpresa de enterarme que ellos estaban juntos”, afirmó.

“Un horror que por un ataque de celos, una persona se quede sin trabajo”
, acotó Mariana Brey y la joven sumó: “Me siento una tarada. Pero sé que molesto en el elenco si Nico va a Mar del Plata a acompañarla”.

“Vos no molestás, le molestás a una persona”
, le aclaró la panelista.

Para el final fue letal con la jurado del Bailando: “A mí me venían diciendo que ella era así pero no lo creía”. “Es una picasesos que cuando tiene un objetivo no para hasta no conseguirlo. Es muy estratega, planta personaje de bueno y por atrás, va por todo”, dijo de su ex compañera.

Al final del programa, Ángel De Brito le dijo que tenía una propuesta de tabajo para la temporada y la sonrisa volvió a la cara de Yasmin Corti.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/yasmin-corti-quebrada-conto-que-la-bajaron-de-sugar-y-disparo-contra_107469