Feudale, harta de Lourdes Sánchez: “Juega a la peleíta y cuando le responden llora”

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 13:22





El lunes Sol Pérez anunció que renunciaría al " Bailando", luego de un fuerte cruce con las integrantes del BAR, Lourdes Sánchez y Mariela Anchipi. Las bailarinas la criticaron por su técnica y la rubia se sintió muy atacada.

A la pelea se sumó Marcela Feudale quien acusó a Lourdes y La Chipi de decirle "ameba" a la ex chica del clima. "El programa era grabado y no había gente acá (por el sector que ocupa el BAR) y el escándalo que estaban haciendo las dos… ’La Chipi’ revoleaba la cabeza todo el tiempo (y salió al aire), estaba enloquecida; y hablaban de Sol, y los padres escuchaban todo. Se escuchaban hasta acá los gritos", reveló la periodista.

El jueves, el enojo resurgió cuando Lourdes tildó de "bicha" a Feudale y ella no se lo dejó pasar. Marcela disparó contra la "angelita": "Lourdes suele calificar a la gente. Yo bicha. Pampita bolsa de cuernos. Laurita villera". "Juega a la peleíta y cuando le responden llora. Basta me cansó", arremetió Feudale.

Además, reveló cuál será su reacción cuando se la vuelva a cruzar en la pista del Bailando: "La voy a mirar y le voy a decir: ’Ufff qué pesada’. Al estilo Moria Casán, porque es eso. Una pesada".

La periodista también utilizó su cuenta de Twitter para contestar los dichos de Lourdes. "Te rogaría hagas el favor de volver al serpentario. Dejate de joder. No dije que preparás un atentado, solo dije que dijiste ’ameba’. Teniendo en cuenta las barbaridades que decís,lo mío es un juego de niños. No jodas más, deseperada por la tele. Qué pesada", escribió. 






Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Feudale-harta-de-Lourdes-Sanchez-20181108-0004.html