Fuerte descargo de la viuda del escenógrafo Sebastián Seijas

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 13:52





La viuda del escenógrafo se canal Nueve, Sebastián Seijas, compartió un posteo en Instagram en memoria del joven técnico que falleció el fin de semana pasado por una falla cardíaca, y además aprovechó para contar su verdad, poniendo una vez más la lupa sobre la praxis de los médicos del Sanatorio de la Trinidad (en el que ocurrió la tragedia de Débora Pérez Volpin).

Según el relato de Gabriela Cancelli, en una primera consulta, le dijeron a Seijas que estaba "hipocondríaco" y lo mandaron a su casa, aunque tenía un fuerte dolor en el pecho. Días después sufrió un desmayo, tuvo que ser operado de urgencia y lamentablemente no resistió.

“Mi amor, Sebastián, cómo seguir sin vos… un hombre con todas las letras mayúsculas. Para quiénes lean: cariñoso, sensible, buen padre, inteligente… siempre con la palabra justa… le gustaba vivir a pleno… honesto, por demás respetuoso, empático… y no alcanzan las cualidades para describirlo… Pero aquí quiero contar la verdad de lo que pasó… que me indigna y no quiero que a nadie le pase lo que a él le ocurrió…

Sebastián venia hacía días con un dolor en el pecho que lo incomodaba mucho… si bien él tenía una arteria aorta dilatada congénita y con controles lo piloteaba, el lunes pasado habíamos ido a la clínica Trinidad de Ramos Mejía.

Entramos por guardia con este cuadro, le contamos que él tenía aorta dilatada. Seba le decía si algo adentro estaba mal… el médico indicó un electro cardiograma, análisis de enzimas y una tomografía sin contraste de los pulmones.

Como todo salió bien le dijo que él tenía un dolor muscular y que tomara analgésicos, que estaba un poco hipocondríaco. Salimos contentos porque solo era muscular y que en unos días iba a estar bien.

Seguía con dolor y al viernes siguiente se desmayó por la mañana. Lo llevamos de urgencia a la clínica Los Arcos, a quienes agradezco infinitamente cómo pelearon por la vida de Sebastián. A todos los médicos de la unidad coronaria del 2do piso y al doctor Vega de Favaloro, que operó de urgencia, pero mi Sebita, como le decía, no resistió…

No quiero que haya más Sebitas. Cómo pudieron dejarnos ir de la Trinidad sin indagar, sin más mandar otros estudios.

No quisiera que esto le pase a nadie más… esto no puede suceder… Seba me dejó con dos angelitos hermosos: Sofía, de 10, y Nico, de 1 año.

Éramos una familia muy unida, juntos a todos lados y nuestro amor estaba intacto desde ese primero de marzo de 1994 que empezamos a ser novios.… él era mi amor imposible… y yo tenía 14 y el 19 cuando empezamos a estar juntos. ¡Crecimos juntos nos hicimos uno! ¡¡¡Me va a costar mucho, pero él me va a dar la fuerza para seguir!!!

Querido por todos, afortunado de dedicarse a lo que amaba, todos los días feliz de ir a canal 9, orgulloso de pertenecer a esa gran familia #sebastianseijas #benditoseba”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

Mi amor Sebastián como seguir sin vos ...un hombre con todas las letras mayúsculas ...para quiénes lean ,,,cariñoso sensible.buen padre ..inteligente ..siempre con la palabra justa...le gustaba vivir a pleno....honesto al por demás respetuoso empático...y no alcanzan las cualidades para describirlo ...pero aquí quiero contar la verdad de lo que pasó...que me indigna y no quiero que a nadie le pase lo que a él le ocurrió...Sebastián venia hacía días con un dolor en el pecho que lo incomodaba mucho.....si bien el tenía arteria aorta dilatada.congenito...y con controles lo piloteaba , el lunes pasado habíamos ido a la clínica Trinidad de ramos mejía..entramos por guardia con este cuadro....le contamos que el tenía aorta dilatada..Seba le decí si algo adentro estaba mal...el médico indico un electro cardiograma .análisis de encimas y una tomografía sin contraste de los pulmones ...como todo salió bien le dijo que el tenía un dolor muscular y q tomara analgésicos...que estaba un poco hipocondríaco....salimos contentos q solo era muscular y q en unos días iba a estar bien ....seguía con dolor y al viernes siguiente se desmayó por la mañana ..lo.llevamos de urgencia a la clínica los arcos ..a quienes agradezco infinitamente como pelearon por la vida de Sebastián ...a todos los médicos de la unidad coronaria del 2do piso y al doctor Vega de Favaloro q operó de urgencia..pero mi sebita como le decía no resistió.....no quiero q haya más sebitas....cómo pudieron dejarnos ir d la Trinidad sin indagar más mandar otros estudios......no quisiera q esto le pase a nadie más......esto no puede suceder.....Seba me dejó con dos angelitos hermosos Sofía de 10 y Nico de 1 año .....eramos una familia muy unida juntos a todos lados y nuestro amor estaba intacto desde ese primero de marzo de 1994 que empezamos a ser novios ....el era mi amor imposible...y yo tenía 14 y el 19 cuando empezamos a estar juntos ...crecimos juntos nos hicimos un uno!!!! Me va a costar mucho pero él me va a dar la fuerza para seguir!!! Querido por todos ...afortunado de dedicarse a lo que amaba ...todos los días feliz de ir a canal 9 ...orgulloso de pertenecer a esa gran familia #sebastianseijas #benditoseba

Una publicación compartida por gabrielayaninacancelli (@gabrielayaninacancelli) el




Ver esta publicación en Instagram

Mi amor !!!! En donde estés ......cómo te voy a extrañar ......con vos encontré el verdadero amor ...me hiciste la mujer más feliz del mundo!!!! Y me dejaste dos ángelelitos ....te amo y no me canso de decirlo....ya nos vamos a encontrar ....ahí estarás tendiendo mi mano...Te amo!! Que descanses en paz!

Una publicación compartida por gabrielayaninacancelli (@gabrielayaninacancelli) el






Fuente: https://www.telebajocero.com/fuerte-descargo-la-viuda-del-escenografo-sebastian-seijas-voy-contar-la-verdad-lo-que-paso-n5765