Encontraron a una pareja de policías muertos con un tiro de la cabeza en La Matanza: el único testigo es un bebé

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 15:01




Una mujer y un hombre, los dos miembros de la Policía Federal, tenían un disparo en la cabeza cada uno. Así los encontraron anoche adentro de un auto estacionado frente a una casa en el partido bonaerense de La Matanza. El único testigo de lo que ocurrió entre la pareja fue el hijo que tenían en común: un bebé de siete meses.

Jesica Gabriela Emiliana Frizzio murió camino al Hospital Santojanni, donde a pesar del esfuerzo de los médicos no consiguieron reanimarla. Luis Mario Carballo ingresó con muerte cerebral y confirmaron su muerte recién cerca de las 3 de la mañana.

En plena investigación, la hipótesis más fuerte apunta a que el hombre baleó a la mujer y después se quitó la vida con la misma arma. De acuerdo a los testimonios de sus compañeros de la seccional, la pareja se había separado recientemente y una fuerte discusión entre ambos habría sido lo que desencadenó la tragedia.

Los dos disparos se hicieron en el mismo lugar: en un un auto que estaba en la puerta de la casa de la familia Carballo, donde se secuestró una pistola que pertenecía al hombre. La causa avanzará con el relevamiento de las cámaras de seguridad, bajo la carátula de "averiguación de Ilícito".

Fuente: https://tn.com.ar/policiales/encontraron-una-pareja-de-policias-muertos-con-un-tiro-de-la-cabeza-el-unico-testigo-es-un-bebe_913711