Filtran los WhatsApp de Laurita a la ex de Cabré antes de echarla

Jueves, 08 de Noviembre de 2018 15:31

Revelan el contenido de los mensajes que Laurita Fernández le mandó a Yasmin Corti.



En medio de la decisión que tomó la producción de la obra Sugar de desvincular a Yasmin Corti tras develar la relación que mantenía con Nico Cabré y apuntar contra Laurita Fernández, ahora se filtraron los mensajes que le jurado le envió a la bailarina hace unos días.

El contenido de esos textos que le mandó a través de WhatsApp toma un nuevo tono a la luz de lo que pasó después: Corti y Fernández se cruzaron en el vivo del Bailando y esta semana, la bailarina confirmó que, si bien tenía todo cerrado, desde los responsables del musical habían decidio no contar con sus servicios en la temporada marplatense donde se presentará la jurado.

Se trata de tres mensajes enviados el miércoles 31 de octubre y uno, el viernes primero de este mes. “¿Qué hacés Yas? Soy Lau de Sugar”, escribió en la primera tanda de textos que mostró en su cuenta de Twitter el periodista Ángel De Brito. A los dos días, volvió a mandarle un mensaje un poco menos amable: “? Bueno. No entiendo por qué me saludaste mal el otro día y por eso, te escribía. Chau, saludos”.

Este jueves en Los ángeles de la mañana, Yasmin se angustió por lo sucedido y fue duro contra la actual pareja de Nico Cabré. “Es una picasesos que cuando tiene un objetivo no para hasta no conseguirlo. Es muy estratega, planta personaje de bueno y por atrás, va por todo”, sentenció.

Mirá la foto:

. Los mensajes de WhatsApp de Laurita Fernández a Yasmin Corti


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/los-angeles-de-la-manana/revelan-el-contenido-de-los-mensajes-que-laurita-fernandez-le_107472