Nicolás Cabré estalló de furia en plena entrevista: "Siguen haciendo las mismas pelot..."

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 21:58





Nicolás Cabré fue entrevistado por El Club de la mañana, el ciclo de Nacho Goano, Pampito Perello Aciar y Mina Bonino. El actor habló de su participación en la maratón de Nueva York y, cuando fue consultado por el escándalo de celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna, explotó de furia.

“Hay cosas que las hablo en privado. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar. Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar”, respondió el protagonista de Mi hermano es clon, antes del fuerte cruce en vivo.

Pampito: ¿Cuáles son las maneras que no te gustan y no compartís?

Cabré: ¿Qué te acabo de decir?

Pampito: Yo te pregunto, vos contestá lo que tenés ganas.

Cabré: Ya contesté.

Pampito: Listo, dale buenísimo.



Instantes después, el galán continuó: "Lo que me enoja, me sigue enojando. Estoy más grande, pero veo que nada modifica a determinado tipo de prensa. Uno puede estar más relajado, pero siguen haciendo las mismas pelotudeces como ahora. Te dicen vamos a hablar de running y terminan hablando de cosas que no tengo ganas de hablar".

Pampito: Perdón, yo te lo pregunto porque tenía entendido que se podía preguntarte cualquier cosa. No es una pelotudez, no me faltes el respeto porque yo no te lo falto a vos. Estás en una novela y hay un escándalo entre tu novia y la protagonista, y yo te lo tengo que preguntar. Con respeto, me parece que fui respetuoso y vos contestás lo que tenés ganas, y ya está. Pero decir que te preguntamos pelotudeces, yo no te falté el respeto. No me lo faltes.

Cabré: Me lo faltan el respeto cuando me dicen ‘che, vamos a hablar de esto, no te vamos a tocar el tema’ y…

Pampito: Yo escuché un audio tuyo que decía que podíamos hablar de cualquier cosa, por eso te lo pregunto.

Cabré: Se lo expliqué a Nacho, que está calladito ahí…

Goano: Nico, acá estoy. Soy yo, soy yo.

Cabré: No, no, estás calladito ahí y me parece perfecto.

Goano: Estoy acá y te ofrezco mis disculpas. Yo te había prometido una cosa, queríamos preguntar algo.

Cabré: Hay cosas que yo las hablo en particular. No comparto ciertas cosas, hay cosas que ya me hinchan las pelotas y estas nuevas desilusiones… Qué bárbaro, estas son las cosas que no cambian, pero bueno… se ve que yo tengo otro chip. Cualquiera dice cualquier cosa, cualquiera puede incumplir su palabra, ya no existe palabra, privacidad, no existe absolutamente nada. Pero es así como se manejan las cosas hoy. Me tengo que ir a grabar.

Tras el cierre de la entrevista, Pampito hizo un descargo. “Yo hago una pregunta, no tiene nada de malo preguntar. No quiero quedar como que uno no cumple y traiciona al aire. Porque si a mí me hubieran dicho ‘no preguntes porque solo va hablar de su carrera’. Yo me callo la boca y no pregunto, porque sé respetar cuando se pacta una entrevista. Pero yo escuché un audio en el que él decía que le podíamos preguntar de cualquier cosa. Este es el tema del día, cómo no se lo voy a preguntar. Pero yo no permito que me falten el respeto porque yo pregunto con respeto”, cerró el periodista.

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicolas-cabre-estallo-furia-vivo-plena-entrevista-siguen-haciendo-las-mismas_109238