Estos son los signos que se beneficiarán con la Luna nueva

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 15:59

La luna nueva en Escorpio trae una energía ideal para sembrar regeneración y varios signos la sentirán a pleno.



La Luna nueva en Escorpio favorece los cambios radicales y varios de los signos zodiacales pueden sentirse confundidos y hasta estresados. Pero para Cáncer, Escorpio y Piscis será todo lo contrario.

Éstos signos se llenarán de energía ideal para sembrar regeneración; para ello es recomendable que las personas hagan una lista de todo lo que hacen bien, de todo lo que los ayuda a ser coherentes con lo que piensan, sienten y hacen.

Cáncer: Su quinta casa se iluminará por lo que tendrán un toque de coquetería, romance y expresión creativa. Eviten mentirse a sí mismo; es preferible preguntarse: ¿A qué le temo? ¿Qué me impide asimilar mis dones artísticos? ¿Qué me inspira?

La energía de Escorpio le exige a este signo un "todo o nada" ya que está cargado de humor y es intenso. Lo recomendable es que usen esta energía de forma sabia para que puedan aprovechar mejor su creatividad.

Danse permiso de brillar ya sea de forma romántica o con actividades divertidas.

Escorpio: Tendrán una revolución mientras que Júpiter, Venus, Mercurio, el Sol y la luna trabajan a su favor. Experimentarán nuevos comienzos en su personalidad y apariencia física. Es el mejor momento para liberar y regenerar.

Eviten el miedo a deshacerse de las partes físicas y mentales que agobian, renacerán con una nueva personalidad.

Piscis: Es el mejor momento para aventurarse en lo desconocido pues la Luna nueva en Escorpio favorece su novena casa de viajes, educación superior y filosofía personal. Deben tenerse fe. No se detengan, están listos para canalizar su interior aventurero.

Esta lunación los favorecerá con oportunidades, aventuras, viajes de larga distancia y una nueva filosofía de vida.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-que-se-beneficiaran-con-la-luna-nueva