Se conocieron detalles nunca antes revelados de la millonaria herencia de Ricardo Fort

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 17:32





Por estos días volvió a resonar el nombre del excéntrico empresario Ricardo Fort, el próximo 23 de noviembre se cumplirán 5 años de su muerte, y todavía hay detalles de su herencia que siguen en las sombras. Fort, proveniente de la tradicional casa de chocolates de la argentina, anhelaba formar parte de la farándula argentina y, gracias a su particular estilo de vida, logró ganarse un lugar en los medios y vivir parte de ese sueño.

El chocolatero vivió una vida llena de lujos, excentricidades y derroche. Aunque algunos aseguran que dilapidó gran parte de su millonaria fortuna en fiestas y compras, pero su abogado César Carozza desmintió estas versiones y aclaró en qué situación estaban las cuentas del popular empresario.

Por primera vez, durante la entrevista que le realizaron en Confrontados, su abogado se refirió al estado financiero de Fort y en qué consistía la herencia que le dejó a sus dos hijos: ’’Ricardo tenía alguna deuda con la empresa, pero sabíamos que él gastaba, no gastaba más de lo que tenía, porque sino los hijos hoy no tendrían lo que tienen’’, explicó Carozza.

Al consultarle por una cifra precisa, el abogado se excusó de revelar los números porque hay menores de edad involucrados en la sucesión: ’’Dejó la parte que le correspondería de la empresa, dejó los autos y las motos. Los únicos que pueden decidir sobre los bienes son Gustavo Martínez y sus hijos que hoy son menores’’, detalló.

Carozza reveló que, al momento de su muerte, Ricardo poseía un Roll Royce valuado en medio millón de dólares, dos Mercedes Benz (ambos del 2013 y tasados en 60 mil y 24 mil dólares) y dos motos.

El abogado también reveló que Fort se manejaba mucho con las tarjetas de créditos que le pagaba la empresa y que, en muchas ocasiones, hacía cerrar los negocios solo para él para poder comprar tranquilo: ’’Compraba quince pantalones, y quince pantalones un talle menos por si adelgazaba, si compraba anteojos, compraba de a 20 pares’’.

Hasta la fecha, los hijos de Fort y sus hermanos se disputan legalmente parte de la herencia del empresario. 



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/se-conocieron-detalles-nunca-antes-revelados-de-la-herencia-de-ricardo-fort/19724.html