Juana escrachó a Guido Kaczka

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 17:41

La nieta de Mirtha Legrand está de paseo por los medios promocionando su nueva película, y de pasó le pegó al conductor.



Impensada la confesión de Juana Viale en el marco del estreno de la película "Camino Sinuoso", acompañada por Arturo Puig y Geraldine Chaplin, y entre tantas preguntas por la promoción del film no tuvo piedad con el conductor televisivo.

La nieta de Mirtha Legrand estuvo como invitada al programa "Metro y medio", el programa de Sebastián Wainraich por Radio Metro, y confesó cómo fue su paso por el programa de Guido en la radio, con quien parece no haber podido congeniar durante la entrevista y no la pasó bien, y así lo contó.

"’La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película, me dijo camino sinuoso la vida y nunca más me pregunto nada de la peli, un amigo", señaló. "Terminé y me quedé así, llegué de viaje... catorce horas de vuelo, llegué... me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada... y me quedé así como plop!", agregó.

"Me fui y dije qué loco que te digan que sí, que se va hablar un poco de la película, que a nosotros claramente a los artistas nos ayuda mucho la difusión, y que nos inviten y a veces nos hacemos invitar para cuando uno tiene que hacer la difusión", prosiguió indignada Juana.

Finalmente, reveló que en un momento el conductor la hizo participar de un segmento en donde tenía que hablar en tercera persona: "Me hacía hablar de Juana en tercera persona, me costaba muchísimo, yo no soy Maradona y cometía el error de decir yo en vez de Juana".


Fuente: https://www.elcivico.com/espectaculo/2018/11/8/juana-viale-escracho-guido-kaczka-85647.html