Irá a juicio la arquitecta cordobesa que le cortó el pene a su amante

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 18:42

La arquitecta Brenda Barattini de 27 años lo atacó con una tijera de podar, según consta en la causa.



Acusada de lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y por alevosía, Brenda Micaela Barattini afrontará un juicio oral. La mujer, que es arquitecta y tiene 27 años, amputó parcialmente el pene de su amante el año pasado en Córdoba.

Entre las pruebas que reunió la fiscala de Violencia Familiar, Bettina Croppi para acusarla aparecen anotaciones de la imputada en una libreta secuestrada en su apartamento.

"Buscar ropa p/ese día; ropa razgada [sic]; ropa interior; imprimir fotos -y el dibujo de un corazón-; dejar cinta en la mesa, asegurar huella. Tijera en el piso/entre colchón. Llamar Marina José-llave. Bisturís en la mesa de luz; gotitas en la bombacha; cinta en su mochila (ojo) guantes; borrar fotos; borrar chats", son algunas de las anotaciones.

La víctima es Sergio Fernández, de 40 años. Según la acusación fiscal, Barattini le amputó parte de su miembro con una "tijera de podar con un mango de madera de 50 centímetros" e intentó hacer pasar el hecho como una autodefensa ante un eventual acoso de parte de él.

La Justicia también tiene las pruebas de búsqueda en Internet desde aproximadamente un mes antes del 25 de noviembre de 2017, cuando se produjo el ataque.

Entre las frases buscadas en la web se cuentan: "se defendió de una violación", "se defendió de violador", "mujer corta el miembro", "legítima defensa", "cómo cercenar miembro masculino".


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/789012/actualidad/ira-juicio-cordobesa-le-corto-pene-amante.html