Los tacos traicionaron a famosa modelo y se pegó flor de golpe

Viernes 09 de Noviembre de 2018, 06:37

La top model australiana, Elle Macpherson, sufrió un tropezón que, esta vez, fue caída.



Esto en la pasarela no le pasa. Lo cierto es que la top model australiana, Elle Macpherson, sufrió un tropezón que, esta vez, fue caída.

Todo ocurrió cuando la modelo salió de un florería en Sydney con su colorido ramo en la mano. Impecable y canchera, dio cátedra de moda con su total look negro: pantalones engomados y polera.

Pero los tacos la traicionaron y se pegó tremendo golpe al llegar al cordón de la vereda. No solo tropezó, sino que no pudo evitar caer al piso. Para levantarse, tuvo que ser asistida por su chofer.

Elle Macpherson está considerada, junto con Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, como una de las grandes modelos tops de los años ochenta y noventa, quienes revolucionaron el mundo de la moda.

Para los memoriosos, en 1999, apareció en cinco episodios de la serie Friends donde interpretó a la compañera de piso y, brevemente novia de Joey, Janine Lecroix.

Mirá las fotos:

Elle Macpherson - Fotos: Grosby Group

Elle Macpherson - Fotos: Grosby Group

Elle Macpherson - Fotos: Grosby Group

Elle Macpherson - Fotos: Grosby Group


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/en-la-pasarela-no-le-pasa-la-modelo-salio-de-la-floreria-la-traicionaron-los-tacos-y-se_107482