Se burló del anillo que le compró su novio antes que se lo entregue

Viernes 09 de Noviembre de 2018, 08:07

La foto del anillo que compartió la novia desilusionada.



OTRA mujer que se quejó de OTRO anillo que le compró su novio, aunque no tuvo oportunidad de dárselo y pedirle casamiento. Ella lo encontró en su mesita de luz y decidió compartirlo en redes. No, no fue un posteo de alegría: estaba desilusionada y quería encontrar una forma elegante de decirle que consiga uno diferente.

"La vergüenza del viernes, allá voy", escribió la mujer junto a la foto del anillo. "Encontré esto en la mesita de luz de mi novio. No soy fan. Por favor mírenlo y díganme cómo decirle con tacto que no, que necesita ir a buscar algo diferente", posteó la mujer.

¿Recibió consejos? No, pero se le llenó el posteo de críticas por su materialismo.

"Espero que vea esto y luego corra", escribió un usuario. Otro dijo que "cuando alguien que debe amarte incondicionalmente actúa como un estafador es sencillamente triste".

La mayoría apuntó a lo mismo: ella no se merece este anillo ni ningún otro. "Si ella realmente lo ama, tendría que estar igualmente feliz con un anillo hecho de papel de aluminio. El hecho de que esté molesta por el anillo y no esté emocionada con lo que su pareja le está a punto de proponer es una señal de alerta importante", escribió otro.

Mirá la publicación:



Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/se-burlo-del-anillo-de-compromiso-que-le-compro-su-novio-y-las-redes-la-destrozaron_913802