Despidos en Credimas: rechazan un planteo de la empresa y convocan a una segunda audiencia conciliatoria

Viernes 09 de Noviembre de 2018, 12:24

El secretario de Trabajo de la provincia, Roberto Palina, rechazó una impugnación de la empresa contra el dictado de la conciliación obligatoria.



La Secretaría de Trabajo de la provincia rechazó la impugnación de Credimas S.A. contra el dictado de la Conciliación Obligatoria que realizó el organismo laboral tras el conflicto desatado con el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) por los 20 despidos que concretó la empresa de tarjeta de créditos el 22 de octubre pasado.

A través de la Resolución Nº 1196  que lleva la firma del secretario de Trabajo, Roberto Palina, se rechaza el planteo de la empresa que sostiene haber solicitado la apertura de concurso preventivo de acreedores afectada por la crisis económica, y por lo tanto –argumenta- no corresponde una conciliación obligatoria.

Palina rechazó el planteo y convocó a las partes a una segunda audiencia de conciliación para el 14 de noviembre próximo, a las 9.30, en la sede del organismo laboral, en Crisóstomo Alvarez 158. 


Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/77533/despidos-credimas-rechazan-planteo-empresa-convocan-segunda-audiencia-conciliatoria?fbclid=IwAR2ALZYWoNP9pGAYarv45kqjx27jvoTE9B4JSOKuYF_Hc6LojA2QSrxkwPs