Buscan a joven de 17 años acusado de balear a una nena en un asalto

Sábado 10 de Noviembre de 2018, 12:51





La nena de tres años baleada en la espalda luego de un intento de asalto cuando ingrespo por error junto a su madre a una villa de emergencia de la localidad bonaerense de Villa Ballester, se encontraba internada en estado "grave" pero estabilizada en un sanatorio, informaron fuentes policiales y médicas.

Por otro lado, los investigadores a cargo del caso, indicaron que se tiene identificado al agresor y se lo busca dentro de la la viila "La Rana" donde se ocultó tras el ataque.

Por el ataque buscan a dos jóvenes de 17 años, uno de ellos señalado como el autor del disparo, y otro de 21.

El crimen fue perpetrado ayer alrededor de las 18 en el cruce de las calles Bahía Blanca y Bermejo, en villa “La Rana” en el partido de San Martín, donde circulaban a bordo de un Renault Clio María Guilarte, de 33 años, junto a su hija de 3 años.

Voceros judiciales y policiales consultados, Guilarte condujo hasta el barrio de emergencia por error al seguir las indicaciones de su GPS y, al llegar a la mencionada esquina, fue interceptada por tres asaltanes que la amenazaron con un arma de fuego y quisieron robarle el vehículo.

Ante esta situación, la mujer aceleró la marcha del auto para escapar del lugar y uno de los asaltantes realizó un disparo que ingresó por una de las ventanillas traseras e impactó en la espalda de la nena, quien se encontraba sentada en la silla de seguridad.
 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/buscan-a-joven-de-17-anos-acusado-de-balear-a-una-nena-de-3-anos-en-un-asalto/