Nicolás Repetto fue repudiado en las redes por una pregunta a una víctima de un secuestro

Sábado 10 de Noviembre de 2018, 13:59





Nicolás Repetto entrevistó una joven que resistió un intento de secuestro en Villa Madero, La Matanza. En las imágenes que captó una cámara de seguridad, se ve como la chica está acomodando su bicicleta cuando un auto frena y un hombre baja para atraparla. La muchacha corre y el delincuente la sigue, pero desiste cuando otro auto se detiene para auxiliarla.

Tras contar lo sucedido, el conductor interpela a la víctima y lanza: "¿Sos una persona secuestrable?". La pregunta descolocó a la muchacha y recibió un amplio repudio en las redes sociales, ya que Repetto intentó volcar cierta responsabilidad por lo sucedido en la víctima

Esta no es la primera vez que Repetto intenta responsabilizar una víctima de violencia de género, meses atrás, el periodista fue escrachado por preguntarle a una joven que había sido acosada en la calle, si iba vestida de manera provocativa.

"Paren, paren, alguien que me diga que es joda que Nicolás Repetto preguntó eso"
, "Nicolás Repetto le pregunto a la mujer que corrió de la bici para salvar su vida si era una mujer secuestrable. En este país dejamos que cualquier pelotudo nos informe", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/nicolas-repetto-fue-repudiado-por-una-pregunta-a-una-victima-de-un-secuestro/19783.html