Juana Viale le respondió a Julia Mengolini: "No sé ni quién es"

Sábado 10 de Noviembre de 2018, 18:43





“No soy feminista, no creo en la igualdad entre el hombre y la mujer”, había declarado Juana Viale hace unos días. Sus declaraciones causaron una gran repercusión y Julia Mengolini decidió cruzar a la actriz en las redes sociales.

“Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia”, expresó la periodista a través de Twitter. Lejos de quedarse al margen, Juana salió al cruce y fue contundente con su ninguneo: “No sé ni quién es Julia Mengolini”.

“Si considera que soy bruta, seguramente su intelecto debe ser mucho más amplio que el mío, pero al menos yo soy sólida, así que no pasa nada”, ironizó la actriz en diálogo con Modo sábado y agregó: “Ella dijo que ‘no era cool’, yo no sé lo que significa ser ‘cool’, si quiere que me lo explique en mi propia lengua, en español, porque yo soy argentina nacida y criada”.

En cuando a las repercusiones, consideró: “Siempre lo que diga tiene un eco. Entiendo que la gente no esté de acuerdo, que tengamos diversidad de opinión y podemos manifestarlo. Si la gente no está de acuerdo con que yo no soy feminista, es un tema de esa gente”, y sostuvo firme su posición: “No me considero igual al hombre”.

Ante la consulta sobre la dicotomía que plantearon en las redes por su postura en cuanto a la Ley del aborto legal, explicó: “La legalización del aborto no habla de ninguna bandera del feminismo. Es una ley que tiene que salir para las mujeres. No necesito ser feminista para querer eso. Hay muchos hombres que quieren que salga la ley y no son feministas”.

“Estoy muy ajena a todo, no me molestan las críticas para nada con respecto a mi trabajo. Hay chicaneadas que son molestas con respecto a mi persona pero no cambian mi vida. Tengo una vida muy rica con respecto a términos amorosos”, expresó Juana para quien “las críticas existen, existieron y existirán".



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3094675-juana-viale-le-respondio-julia-mengolini-no-se-ni-quien-es