Alejado de sus hijos, Maxi López en Buenos Aires con su novia

Domingo 11 de Noviembre de 2018, 12:02





Desde que se desvinculó del fútbol europeo para seguir su carerra en el Vasco da Gama, de Brasil, Maxi López (34) tiene la oportunidad de visitar mucho más seguido a sus afectos en Buenos Aires.

La nueva vida en Río de Janeiro del rubio delantero lo aleja geográficamente de sus tres hijos, Valentino (9), Constantino (8) y Benedicto (6), pero lo acerca más a sus familiares y amigos que residen en la Argentina. Y a medida que se gana el cariño de los hinchas del Vasco, ya que el sábado convirtió de penal el gol con el que su equipo le ganó en el Maracaná a Fluminense, Maxi no desaprovecha su tiempo libre para hacerse escapadas express a Baires junto con su novia, la bellísima modelo sueca Daniela Christiansson (27).

Feliz por su presente futbolístico y por la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores, López sorprendió a los habitués del restó Malloy’s, en Martínez, instalándose con su pareja y un par de amigos en una mesa con privilegiada vista al río. Y como era de esperarse, ninguno de los dos pasó desapercibido.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:




Ver esta publicación en Instagram

No sos lo que logras , Sos lo que superás. Enfocándome en mi , en mis metas y en mi paz mental. Buenos Aires siempre me Recarga #blessing #argentina #positivevibes

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el




Fuente: https://caras.perfil.com/2018-11-10-369333-alejado-de-sus-hijos-maxi-lopez-disfruta-de-buenos-aires-con-su-novia/