Juan Leyrado dio detalles del incidente con el turista francés

Domingo 11 de Noviembre de 2018, 16:37





Juan Leyrado dio detalles de la situación de violencia que vivió días atrás con un turista francés que lo agredió en plena vía pública.

Invitado al programa Podemos Hablar, el actor dijo que fue tan grave lo sucedido que creyó que podría haber salido lastimado, y hasta muerto. "No hice la denuncia porque pensé que más que a la cárcel, tenía que ir a un psiquátrico. Me fui mal, este tipo me agarraba y me mataba, me destrozaba", comentó.

Leyrado contó que él le advirtió, con señas, que no podía transitar por la bicisenda con una moto, y que eso desembocó en la agresión.

"Cuando me cruza iba con la ventanilla arriba y le digo ’estás loco? No podés hacer eso. Entonces se baja, empieza a romper y pegarle con los puños al espejito. Me quiere abrir la puerta, empieza a golpearle al vidrio. La mujer le decia ’no’, se va, y él con el puño reventó la luneta", agregó.

Además dijo que la policía quiso esposar al hombre, quien se describió como agente de la Interpol y ex boxeador.

"Me quede muy aturdido. Él decia que yo habia insultado a su mujer. Vas con casco, tengo la ventanilla cerrada, en pleno Plaza Italia ¿y escuchás algo así?"
, aseguró.

Leyrado
dijo que quedó muy angustiado y que no no quería salir. "Lo que más me preocupa es que ningún ciclista, ningún vegano, nada me vinieron a decir nada. Te quedás con la sensación de estar solo. Feísimo. Lo mejor de todo es que no me mató, podría haberme cambiado la vida", cerró. 


Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3094770-juan-leyrado-dio-detalles-del-incidente-el-turista-frances