Rial chicaneó a Mónica Gutiérrez y ella lo cruzó fuerte: "¿Quién te paga para maltratarme?"

Domingo 11 de Noviembre de 2018, 17:19





A horas de su regreso a Intrusos -después de una licencia de cuatro meses-, Jorge Rial publicó varios mensajes cargados de acidez e ironía en su Twitter.

Uno en particular desató el enojo de Mónica Gutiérrez.

El conductor hizo referencia a las consecuencias por el temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires durante el sábado. Su posteo fue interpretado por muchos como un dardo para el Gobierno de Mauricio Macri.

"Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo", comentó la figura de América, y más tarde agregó: "La última inundación televisada fue la de agosto del 2015. Recuerdo los botes en Luján. Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron. O los botes. Que se yo". Algunos usuarios en dicha red social entendieron ese tuit como una crítica al periodismo.

La respuesta de Gutiérrez no se hizo esperar: "Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer. Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?".

El conductor no dejó el tema ahí. "¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor señalame el párrafo exacto", dijo Rial.

Frente al revuelo que generó su irónico tuit sobre la cobertura de las inundaciones, el periodista aprovechó para recordar su regreso a la pantalla de América. "Me gusta que estén pendientes de mi vuelta. Es mañana. A las 13. Por @AmericaTV. Gracias por la promoción. Pero inflen el gomón, que va a seguir lloviendo", sentenció. 











Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/jorge-rial-chicaneo-monica-gutierrez-y-la-periodista-lo-cruzo-fuerte-quien-te-paga-para-maltratarme_914823?fbclid=IwAR2XdbRvs0YmwlCRZO9JvYD1T7a_VX7fzk-4jsJ6s_DVJDKXcaxONMnCaRc