Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, emocionados en lo de Mirtha

Domingo 11 de Noviembre de 2018, 17:49





Filmada en Tucumán y en distintos puntos del país, Federico Bal y Santiago Bal presentaron un primer adelanto de Rumbo al mar, la película que los reúne por primera vez en la pantalla grande, en Almorzando con Mirtha Legrand.

Después de mucho tiempo, Fede, Santiago y Carmen Barbieri estuvieron juntos en la mesa de la conductora y ninguno pudo evitar emocionarse al ver el trailer del film que cuenta la historia de Julio (Santiago), un hombre que es diagnosticado con una enfermedad terminal, que pide como última voluntad realizar un viaje en moto junto a Marcos (Fede), su hijo, para conocer el mar.

Después de ver las imágenes, la familia no pudo contenerse. “Me emociona hasta las lágrimas”, lanzó la actriz, mientras se secaba las lágrimas. Por su parte, Santiago se quebró y a Fede se le pusieron los ojos vidriosos. “Me mata ver a mi papá así”, comentó, sensibilizado.

Santiago Bal, Fede Bal y Carmen Barbieri, a pura emoción en la mesa de Mirtha.
 


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/santiago-fede-bal-conmovidos-trailer-pelicula-protagonizan-emociona-hasta-las_109346