La incómoda pregunta de Mirtha Legrand para Fede Bal

Domingo 11 de Noviembre de 2018, 18:39





Fede Bal no pudo escapar a las preguntas incisivas de La Chiqui. Es que Mirtha Legrand no nombró a Laurita Fernández ni Barbie Vélez pero sí tocó los temas de su estado sentimental frente a la madre del actor y ex campeón del Bailando.

“¿El corazoncito cómo viene?”, le preguntó la conductora. “Estoy soltero, estoy bien”, dijo en forma muy escueta el actor. “¿Quién es Bianca? ¿Es tu novia?”, arremetió Mirtha. “No somos novios, estamos pasándola bien”, le respondió Bal.

“Los vieron besándose, uno no besa a cualquiera”, siguió La Chiqui y enseguida, Valeria Lynch advirtió: “Mirá cómo mira Carmen”.

“Me estoy cuidando. Hago un mea culpa y no estuvo bien exponerme tanto porque das lugar a que todos opinen”, reflexionó Fede.

Cuando el momento incómodo para Fede Bal parecía que podía terminar, la Legrand se metió con otro tema álgido: “¿Los juicios terminaron?”.

“Todos. Solo queda uno que estoy haciendo yo por calumnias e injurias por todas las mentiras que se dijeron sobre mí”, en referencia al pleito que mantiene con Nazarena Vélez tras su conflictiva relación con Barbie, la hija de la actriz y que terminó con denuncias por violencia.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/la-incomoda-pregunta-de-mirtha-legrand-para-fede-bal-acerca-de_107540