Verónica Lozano: “A los 48 años, soy toda una millennial”

Domingo 11 de Noviembre de 2018, 19:08





Divertida, fresca y auténtica, Verónica Lozano fue unas de las celebrities premiadas en la fiesta de Los Más Clickeados 2018. La conductora de Telefe asistió a la séptima entrega de los galardones de Ciudad a los famosos con más rating en Internet.

“¡Soy toda una millennial! Una vieja de 48 años, ¡pero hay que adaptarse mi amor, si no…! Estoy feliz, creo que este es el tercero o el cuarto. Mi hija, Antonia, feliz porque los va juntando. ‘¡Traeme el Más Clickeado!’, me dice”, le contó a Ciudad, tras recibir la estatuilla.

“Antonia se quedó en casa, quería venir, lo que pasa que da muchas vueltas y había que cumplir con el horario así que a la vuelta se lo doy. Es vueltera con todo, es muy coqueta con la ropa. Me dice ‘armame tres looks’ y elige, ja ja ja”, agregó.

“¿Qué te puedo decir? Soy feliz, aprendo mucho al lado de ella como mamá así que estoy contenta. Es un poco rústica, es muy buena haciendo taekwondo. Es una mezcla interesante como vienen ahora las chicas”, completó Vero, sobre su pequeña.

Luego, al regresar a su casa, la conductora publicó en sus historias de Instagram un divertido video del momento en el que le entrega el premio a su hija. Feliz y a puro grito, Antonia agradece la estatuilla.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertida-frase-veronica-lozano-diosa-super-aggiornada--48-anos-soy-toda_109333