El festejo de Marcelo Gallardo con los hinchas: "En la cancha de River vamos a ganar..."

Domingo 11 de Noviembre de 2018, 23:55

El técnico de River, que siguió el partido desde la concentración del Monumental, salió a cantar con los hinchas después del empate 2 a 2 en la Bombonera, en la primer final de la Libertadores ante Boca.



El director técnico Marcelo Gallardo saludó por varios minutos a los hinchas de River Plate en la concentración del Monumental, su lugar elegido para observar el empate 2 a 2 contra Boca Juniors en la Bombonera, en la primera final de la Copa Libertadores de América.

El "Muñeco", como un hincha más, se sacó con la típica canción: "En la cancha de River vamos a ganar y la vuelta... y la vuelta vamos a dar". El entrenador salió al balcón y, al ritmo de la gente, se prendió a los cantitos de cancha con gestos de satisfacción por la igualdad cosechada en La Boca.

Gallardo tampoco podrá sentarse en el banco de suplentes en la vuelta en el Monumental, el sábado 24 de noviembre a partir de las 17, ya que le quedan otros tres partidos de suspensión otorgada por la Conmebol. Al menos podrá verlo en persona desde uno de los palcos de la cancha de Núñez

Mirá el video:



Con respecto a su ausencia, su ayudante Matías Biscay fue contundente en conferencia de prensa: "Todavía no hablé con Marcelo (Gallardo), parece que pusieron inhibidores de señales y que vino el FBI para que no me comunique con él".

Sobre los cambios que hizo el Millonario durante el transcurso del partido, y sin Gallardo como estandarte, Biscay detalló: "Los cambios los hablé con Hernán Buján. Fuimos viendo, algunos jugadores sintieron la carga del partido y entonces fuimos solucionando los problemas que teníamos". Es decir, que la comunicación con el DT titular no existió, más allá de las especulaciones previas.


Fuente: https://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2018/11/11/gallardo-sacado-en-la-cancha-de-river-vamos-ganar-522916.html