Mirá cómo está a los 51 Willy, el villano de "La Usurpadora"

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 08:13

Juan Pablo Gamboa, el malo de las novelas mexicanas.



Juan Pablo Gamboa se hizo famoso por su papel de Willy en La Usurpadora, el villano más desafiante que se quería quedar con toda la fortuna de la familia Bracho. El éxito de su personaje también lo ayudó a conseguir otros trabajos. Gabriela Spanic lo consideró para La Intrusa y allí también brilló.

El rubio de ojos claros luego fue parte de las recordadas El Diario de Daniela, Esmeralda, Prisioneros del amor y Carita de Ángel. Ya en el 2000, tuvo su lugar en varias series y películas.

Aunque participó de muchas creaciones mexicanas, Gamboa en realidad es colombiano. Abandonó su país en la adolescencia y pudo cumplir todos sus sueños lejos de su tierra.

Jamás pensó que con la actuación alcanzaría su pico de fama. Cuando se fue de Cali se dedicó al arte y literatura y se radicó en Estados Unidos. Recién en 1994 arribó al DF.

Hoy, con 51 años, el artista disfruta de su familia. Es padre de cuatro hijos y está casado con la comunicadora colombiana Juliana Ortega.

Mirá la foto:

!Juan Pablo Gamboa con sus hijos.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/brillo-como-villano-en-las-telenovelas-de-los-90-y-ahora-esta-irreconocible_914639