Escándalo por foto de la ex Reina del Sol con su perro chihuahua

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 08:30 |

Lisi Arévalo fue foco de las críticas en San Juan por la foto que sacó con su chihuahua.



Una ex Reina del Sol despertó polémica en San Juan, luego de fotografiar a su chihuahua sobre el libro de una escultura de Domingo Faustino Sarmiento.

Se trata de Lisi Arévalo, una bella blonda que representó al departamento de Albardón en la Fiesta Nacional del Sol 2014. Luego expandió su carrrera a nivel nacional como modelo e incluso participó en tiras como actriz invitada.

La sanjuanina compartió una fotografía en su cuenta de Facebook que fue foco de la críticas. Se la puede apreciar al lado de la escultura de Domingo Faustino Sarmiento, que está ubicada en la casa natal del prócer.

Si bien Lisi lo hizo con una simpática intención, su perro estuvo sentado sobre el libro de la escultura de Sarmiento, algo que fue visto con malos ojos por los sanjuaninos.

Anteriormente, la estatua ha sido blanco de numerosas fotos escandalosas y hasta de actos vandálicos, que llevaron a la Justicia de Faltas a intervenir en más de una oportunidad.

Mirá la foto:
Resultado de imagen para Lisi Arévalo con su perro chihuahua


Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=la-polemica-foto-que-compartio-una-ex-reina-y-que-desperto-una-ola-de-criticas