Tras el escándalo con Laurita Fernández, Flor Vigna y Nico Occhiato se mostraron juntos: “¿Querés contar lo que pasó?”

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 12:05





La semana pasada significó todo un cimbronazo par Flor Vigna. Después de reconocer que tuvo un duro intercambio con Laurita Fernández por una foto que publicó en la que se la veía con Nicolás Cabré, todos salieron a opinar de la actitud de la actriz y bicampeona del Bailando.

La jurado habló y respondió con dureza. Y el actor protagonizó un áspero cruce en vivo con un periodista. Incluso, Occhiato, de perfil más bajo, rompió el silencio y bancó a su novia.

Luego de estar en el centro de todas las miradas, las aguas comenzaron a calmarse. Este domingo, Flor y Nico se mostraron juntos en las redes y fueron víctimas de un pequeño percance en la vía pública.

“¿Vas a contar lo que pasó?”
, le dice Vigna a su novio mientras caminan por la calle, en un video que publicó él en Instagram Stories. “El señor se mandó una gran macana”, dijo la actriz y confesó: “Se olvidó las llevas adentro del auto”. “Es que vos me das las llaves de mi casa, las del auto, la billetera”, se defendió él.

“Está bien, me viste gordita y me querés hacer caminar un montón”, le contestó en tono de broma.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/tras-el-escandalo-con-laurita-fernandez-flor-vigna-y-nico-occhiato-se-mostraron-juntos_107558