Hincha nombró a su hijo River: así quedó el nombre completo

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 12:27





Nahuel Eduardo Bejarano es un argentino que ama al River Plate, que está por enfrentarse a su acérrimo rival, el Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores, lo que tiene la emoción encendida al máximo, y vaya que los hinchas de ambos equipos son muy intensos.

Para un seguidor de River no puede haber algo mejor en la vida, y una señal de que es la mujer ideal, si tu novia se apellida Plate… Su ahora esposa se llama Ana Sofía Plate.

Además, Ana también es aficionada al futbol y su equipo favorito es River, por supuesto, así que todo parecía dispuesto para que cuando tuvieran un hijo, llevara ese nombre…

Enzo Francescoli

Primero, Nahuel tenía claro que su hijo se llamaría Enzo, en honor a su ídolo, Enzo Francescoli, conocido como El Príncipe, futbolista uruguayo que brilló con los Millonarios, como también se le conoce a River.

Sin embargo, cuando se casó con Ana, y al saber su apellido, le planteó la posibilidad de que se llamara como el equipo: "Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea."

Certificado de nacimiento

Con todos de acuerdo, su hijo fue registrado como Agustín Enzo River Plate Bejarano, pues puso primero el apellido de su esposa para que se juntara el River Plate…

Sin duda, este es un hombre afortunado, pues las posibilidades de lo que aquí hemos visto, son muy pequeñas, y ahora nada puede salir mal…

Hinchas de River Plate

A menos, que en otro de esos giros del destino, el pequeño River Plate decida convertirse en hincha de Boca Juniors…



Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/hincha-argentino-nombra-a-su-hijo-river/