El mensaje de Rial a Ventura

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 13:23





 El viernes Luis Ventura anunció su renuncia a la presidencia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

"Mientras manejo solo hacia Luján y de manera inconsulta e irrevocable después de la entrega de los próximos Martín Fierro de Radio presentaré mi renuncia. Sin vuelta atrás. Gracias a todos por todo lo que me ayudaron. No me llamen. Es tema cerrado", había escrito el periodista en Twitter, aunque luego borró la publicación.

"Estaba muy sensible, pasaron un montón de cosas por mi cabeza, por mi vida. Situaciones de mucha tensión y mucho estrés en la comunicación de las ternas. Después de contar las ternas siempre hay gente que está incómoda y llama, presiona, sugiere y trata de influir", reveló Ventura en "Infama recargado" y detalló: "Me sentí solo, diría que defraudado, desencantado. Como cuando estás en un lugar y decís: ’Se me terminaron las ganas’. En ese momento, en mi soledad, a lo mejor acelerado con toda la indignación que tenía encima, me salió eso y lo subí".

Luis también contó que buscará ayuda "espiritual" para superar este momento: "Mañana me voy a juntar con una persona que es como una suerte de gurú espiritual que en los momentos importantes de mi vida apareció para mostrarme la luz. Lo voy a ver porque se comunicó conmigo y creo que nos merecemos un encuentro y cambiar pareceres. A lo mejor hay cosas que no estoy viendo".

Además, el periodista contó que recibió un mensaje inesperado, el de Jorge Rial. "Después de cinco años, me mandó un mensaje de texto e interpretó que estaba pasando un momento espiritual complicado. Tuvimos una comunicación en buenos términos. Me pareció que había preocupación. Frente a eso vi el texto que escribí, porque uno a veces no sabe lo que le pasa al otro cuando escribe algo. A lo mejor di por entendidas ciertas cosas cuando dije que estaba manejando a Luján, ya que no comenté que iba a dirigir a mi equipo. Jorge pensó que iba a la iglesia para pensar", detalló.


Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/El-mensaje-de-Jorge-Rial-a-Ventura-20181112-0002.html?fbclid=IwAR0lX2doBiXzd_IuB-OG0YaajdWEROZhFv6nNwH6HzcfiPjvEgJbGo3KMIs