Así se llamará la nueva novela de Vicuña, China Suárez y Heredia

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 14:16





Todo se está preparando para empezar a grabar los primeros días de enero y debutar la primera semana de febrero a más tardar, con gran despliegue de producción, reconstrucción de época, reparto estelar y una historia "bien culebrón como las de antes". Adrián Suar está dispuesto a recuperar el cetro de líder en ficciones, aprovechando el final de la tira de Ortega.

Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, el actor catalán de la serie "Merlí", Albert Baró, y con ellos un elenco de figuras harán la novela del 2019 que se titulará "Argentina; tierra de amor y venganza".

Vicuña será el villano y como adelantamos, no hará pareja con su mujer en la vida real. La historia de amor que peleará contra todos los males será la de China y Heredia.

Telefe competirá con otra tira dramática con tintes de policial, aunque más breve (60 capítulos ya grabados) "Campanas en la noche", con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.

Fuente: https://www.telebajocero.com/asi-se-llamara-la-nueva-novela-vicuna-china-suarez-y-gonzalo-heredia-n5801?fbclid=IwAR2BSs8gvL9isYwcHm3zhD6CSR-0OiHdOYJXlpMv2FQJgj2gxqpCI2A9u2E