La reacción de More tras lo que dijo su papá sobre el embarazo

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 16:17





La hija del conductor de Intrusos está transitando la etapa final de su embarazo y, por primera vez, su padre se refirió al respecto en televisión.

Recién regresado a Intrusos después de una larga ausencia, finalmente Jorge Rial decidió hablar sobre el embarazo de su hija Morena, quien está esperando su primer hijo. Además de referirse a sus vacaciones y a su relación con Romina Pereiro, el periodista también le dedicó unas dulces palabras a su hija.

"Me encanta ser abuelo. Ella está bien de ánimo y de salud pero igual se tiene que cuidar", declaró el conductor de Intrusos, agregando que él fue el primero en enterarse del embarazo de More Rial.

Por su parte, la joven sigue haciendo sus posteos diarios en las redes sociales. Si bien se está cuidando, Morena no está haciendo reposo absoluto y en el último tiempo encontró una nueva afición: las famosas "salas de escape", el último boom lúdico de la noche porteña

More no se refirió a los dichos de su padre y solo publicó una nueva foto en la última sala de escape que visitó junto a Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo.

Mirá la foto:

aaaa


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/jorge-rial-volvio-intrusos-hablo-embarazo-morena-asi-reacciono-ella/20181112144538304273.html?fbclid=IwAR1Ppx4uxRXuFf9aJH0l7nP5oratDNRxL74gbydfbCT0Nxva5Ea1vXjqyiA