Video: un Fiat 600 empujó a un lujoso BMW y lo sacó del agua

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 18:19

El clásico Fitito pudo rescatar al auto alemán que se había quedado en medio de un temporal en Capital Federal.



La secuencia es muy divertida. El histórico Fiat 600 le da batalla al agua. Mientras otros coches con más "chapa" quedan frenados ante el temporal que sacudió Capital Federal, al Fitito nada parece detenerlo. Pero no sólo eso.

En una serie de videos que fueron compartidos por el sitio de TN, se ve cómo el Fiat empuja y saca del agua a un BMW que se había quedado atrapado en el agua a la altura de Ciudad Universitaria.



El primer video es filmado desde un taxi que transita a la par de los dos autos. El taxista, emocionado con la imagen, no puede creer lo que está viendo. 


En el segundo video, el conductor del Fitito se muestra orgulloso de la misión cumplida. "Lo sacamos eh", cuenta cuando el mismo taxista se acerca para felicitarlo.


La saga la cierra una filmación del propio conductor del Fiat. "El chiquitín me va a sacar la nave", dice. Mientras avanza muestra cómo otros autos quedan varados por el agua.


Fuente: https://www.clarin.com/autos/video-fiat-600-empujo-lujoso-bmw-saco-agua_0_nJ3Dtv8IS.html?fbclid=IwAR2Oum1vtAjxqWRY877BWi6eIbhRYJWjjjzopsaUr4WCH0jbGGhhHVj-n6w