El papá de Zaira Rodríguez, sobre el asesino: "Lo único que quiero es arrancarle los ojos"

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 19:13





El padre de Zaira Ailen Rodríguez, asesinada el sábado de un disparo en la cabeza durante un robo en Villa Ballester, declaró que quiere “arrancarle los ojos” a los autores del crimen.

“Estamos en un momento delicado. Mi familia está pasando por un momento muy malo”, explicó este lunes por la tarde a la prensa en la puerta de la casa donde ocurrió el hecho. “No tengo palabras porque lo único que quiero es arrancarle los ojos, no se merecía mi hija tener esto”, lamentó.

“Que no se me crucen porque los voy a destruir”
, agregó. Durante mañana, Pablo, el hermano de la piloto de karting asesinada, contó a la prensa que a víctima le dispararon a pesar de que ella y el novio “no se resistieron”.

“Estaba viniendo mi hermana y de repente escuchamos cinco o seis tiros. Estaban en la puerta de mi casa”, señaló. “No sé si los venían siguiendo pero sé que el novio de mi hermana paró acá y cuando vio que se acercaban dos motos, arrancó”, relató.

“Cuando Nicolás arrancó, aceleró con todo y empezaron a disparar de atrás y una de esas balas le pegó a mi hermana”
, precisó.

Agregó que, de acuerdo a lo que pudo saber por Nicolás Impiombato, novio de Zaira y piloto del TC Mouras, el motochorro se acercó y le dijo que “se baje del auto amenazándolo con el arma”.

En tanto, el joven de 23 años detenido como uno de los presuntos autores del crimen se negó a declarar, mientras los investigadores buscan a otro sospechoso como supuesto cómplice.


Fuente: https://www.minutouno.com/notas/5000029-el-papa-zaira-rodriguez-el-asesino-lo-unico-que-quiero-es-arrancarle-los-ojos