La estrategia 2.0 de Nazarena Vélez para conseguir novio

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 19:48





El avance de la tecnología vino de la mano con nuevas formas de dating. ¿A qué nos referimos? A las nuevas opciones para conocer personas. Específicamente, para conseguir pareja estable o algún que otro touch and go. Actualmente, existe más de una aplicación lista para que cualquier hombre y mujer pueda descargarla en su dispositivo móvil.

Algunas, se divierten usando Tinder. Otras, también pero no lo cuentan. Otras, prefieren conocer hombres o mujeres de otra manera. Sea como sea, es una buena opción para tener citas. En general, las famosas prefieren mantenerse al margen. ¿El motivo? No desean que cualquier mortal se encuentre con su perfil.

A diferencia de la mayoría, Nazarena Vélez reveló que se bajó la aplicación. A los 44, desea tener una pareja. Si bien disfruta de la soltería, ya siente que es hora de conocer a alguien. Al menos, de intentarlo. Por eso, le dio una oportunidad a una de las apps más descargadas de estos últimos años...

A través de sus redes sociales, compartió una imagen riendo y expresó: "Cuando soñaste que Tinder te das sorpresas... Y te metés los prejuicios en el cul...".



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/la-estrategia-2-0-de-nazarena-velez-para-conseguir-novio/19808.html