Tras el escándalo, Flor Vigna desafió a Laurita con otra foto

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 20:31





El viernes, después de una semana a puro disparo, Laurita Fernández dijo lo suyo. “Todo esto no tiene que ver con una foto, tiene que ver con otras actitudes. Yo se lo dije a nivel personal y a Nico también. Y se terminó", comenzó sobre la disputa con Florencia Vigna, a la que se la vio muy cerquita de Nicolás Cabré en unas fotos.

La rubia del jurado del Bailando no se quedó sólo con una frase. “Nico también se lo dijo. No pasa por algo laboral, pasa por algo personal. Y por otras intencio... (corta la palabra), por otras cosas de las que no voy a hablar porque no las divulgué y no me interesaba divulgarlo. No es que soy una freaky que me molesta una foto", argumentó

"Para mí es un tema terminado y por eso lo hablé en privado. Yo con Nico hablo todo y sé todo. Si lo van a divulgar me veo obligada a hablar de cosas que no tengo ganas. Y que para mí se resolvían en privado. Yo más que nadie entiendo cuando tenés que estar cerca de alguien, pero no pasa por ahí", cerró.



Pero fue el fin de semana cuando Vigna recogió el guante, y lo hizo con un tuit muy provocador y teledirigido. En la foto se la puede ver con Nico Occhiato, su novio, quien también la defendió en las redes, y lanzó: “A la gilada ni cabida”. ¡Durísima!
 
Ver esta publicación en Instagram

A la gilada ni cabida ????????

Una publicación compartida por Flor Vigna (@florivigna) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/en-medio-del-escandalo-flor-vigna-desafio-a-laurita-fernandez-con-otra-foto/19796.html