Charly a Palito: “Él me salvó”

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 20:08

Palito, Julieta y Charly. Captura de video



De la mano de la productora Underground y National Geographic comenzó a emitirse una serie de documentales titulados: “Bios. Vidas que marcaron la tuya”. En estos se relatan pequeñas biografías de artistas destacados, y Charly García tuvo la suya.

Uno de los compositores más importantes de la música argentina habló mano a mano con Julieta Venegas, conductora del ciclo, y con Ramón Bautista Ortega, amigo y “salvador” de Charly, como lo describe él mismo.

“Él me salvó”, le cuenta el mítico personaje de bigote bicolor a la conductora, mientras con el dedo le señala a Palito. “Yo le agradezco que él diga eso, pero yo te aseguro una cosa: nadie salva a nadie si el que tiene que salvarse no quiere salvarse”, respondió el ex gobernador de Tucumán.

El documental dedicado a Charly García hace un repaso detallado de gran parte de la vida del músico, desde sus inicios, la formación de Sui Géneris, Serú Girán y mucho más. Además, los momentos oscuros y difíciles también están presentes. Esos momentos en los que el cantante estuvo comprometido de salud por las drogas y encontró en Palito Ortega el apoyo necesario para salir del pozo.

Video:





Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/252162/eterno-agradecimiento-charly-garcia-palito-ortega-l-me-salvo