Ladrones express: concretaron dos arrebatos en menos de una hora

Martes 13 de Noviembre de 2018, 07:09

DETENIDOS. Los audaces ladrones lograron el récord de velocidad para concretar los dos atracos, pero no pudieron escapar de la Policía.



Dos jóvenes, de 19 y 20 años, habrían concretado el lunes dos arrebatos en menos de una hora y a unas 10 cuadras de distancia. Ambos circulaban en una moto y fueron aprehendidos minutos después de los ataques, según informaron fuentes policiales.

Los jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta Honda Wave de color negro, habrían producido dos hechos en la zona suroeste de la capital. Uno de ellos fue en la intersección de calles Pellegrini y Bolívar, a las 11.30.

Allí, habrían interceptado a una mujer y le habrían sustraído una cartera, que contenía DNI, dinero en efectivo, documentos y otros efectos personales.

Los motochorros llevaron adelante 50 minutos después, aproximadamente, el segundo arrebato en la zona de La Plata y Miguel Lillo. Habrían robado un celular y otros elementos de la nueva víctima.

Personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía ubicaron luego a los dos sospechosos y habrían secuestrado todos los materiales que habían descripto las víctimas.

Además, comenzaron a analizar los videos de las cámaras de seguridad de los dos puntos de la ciudad, e hicieron un relevamiento en la zona.

Los aprehendidos declararán este martes en Tribunales penales de avenida Sarmiento.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/789474/actualidad/menos-hora-concretaron-dos-arrebatos.html