Más protestas en las concesionarias Alperovich y Piazza por aumentos exorbitantes en los planes de ahorro

Martes 13 de Noviembre de 2018, 13:37

Damnificados con planes de autoahorro se presentaron en la concesionaria Alperovich



Decenas de personas que compraron planes de ahorro en las concesionarias Alperovich (Volkswagen) y Piazza (Fiat) convocan a protestas a través de las redes sociales.

Señalan que se sienten estafados por los exorbitantes incrementos en el valor de las cuotas, y por las cláusulas que consideran abusivas en los contratos.

El lunes hubo una manifestación en la concesionaria Alperovich de calle San Lorenzo al 200, y se organizan nuevas medidas de protesta.

Damnificados denunciaron que recibieron presiones y amenazas para no realizar las marchas a la concesionaria Alperovich.

Por otra parte, en Piazza ya se realizaron varias manifestaciones, y el próximo viernes volverán a reunirse frente a la concesionaria.

"Somos el grupo de Damnificados por los Planes de Ahorco (no Ahorro) de Piazza y en complicidad con FIAT. Estamos autoconvocando a una nueva manifestación pacífica el próximo viernes 16 de noviembre, en la sucursal de Piazza Tucumán calle San Martín 1172 a partir de las 09:00 AM. No queremos que nos regalen, pero tampoco queremos regalarles nuestros sueldos", difunden en las redes.