Gladys fue vista con su novio tras la denuncia de violencia

Martes 13 de Noviembre de 2018, 18:58





Después de protagonizar un escándalo por violencia de género en donde tuvo que intervenir la policía, Gladys “La Bomba Tucumana” apareció -como si nada hubiera pasado- acompañada de su pareja Sebastián Escacena en una fiesta que se realizó en Tucumán, junto con la destacada cantante Cecilia Paliza.  

Recordemos que en el programa Nosotros a la mañana, Tómas Dente mostró el texto de la denuncia que decía: "la cantante acusa de violencia de género a su pareja y hasta declara que teme por su integridad física."

En la declaración, que Gladys efectuó en la Comisaría 12 de Tucumán, la cantante denunció a Sebastián por ser "un manipulador que la agrede con palabras obscenas” y que producto de esta situación, “se encuentra en tratamiento médico”.

Por otro lado revela que en reiteradas oportunidades le pidió que se fuera de la casa y que él se negaba a irse. Lo acusaba de estar todo el tiempo de “timba” con sus amigos, consumiendo alcohol y de dañar algunos de todos sus vehículos.

Sin embargo, este fin de semana, la cantante se mostr acompañada de su pareja Sebastián Escacena en un evento nocturno, como si nada hubiera ocurrido.

En la foto que subió a sus redes la cantante tucumana Cecilia Paliza, se la ve muy feliz y lejos de parecer distanciada con su compañero.  ¿Abemus reconciliación?

Mirá la foto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reencuentro con mi amiga querida del alma. Feliz de compartir con toda tu familia en un momento tan especial ?????????????????? @gladyslabomba18 • #Viernes #Salida #Love #Music #fridaynight #ceciliapaliza #LaBomba #night #wedding

Una publicación compartida de Cecilia Paliza (@ceciliapaliza) el



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1153/gladys-fue-vista-novio-luego-haberlo-denunciado-agresion.html