VIDEO: un colectivo con 40 pasajeros se prendió fuego en medio de la ruta

Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 18:12

Captura de video



Un colectivo interurbano se prendió fuego en plana ruta provincial 11 de Jujuy cuando circulaba con cuarenta pasajeros que habían partido desde Abra Pampa hasta Coranzulí, esta mañana.

El hecho, ocurrió cerca de las 13 horas, a la altura de Miraflores.

Según trascendió, la unidad sufrió un desperfecto y según el relato de testigos comenzó a prenderse fuego en la parte de atrás.

Afortunadamente los viajeros lograron salir a tiempo, mientras las llamas comenzaron a consumir la unidad de transporte.

Desde la Seccional 16 informaron no hubo heridos solo daños materiales.

Video

En una filmación realizada por un testigo se pueden observar las llamas y la densa columna de humo negro que sale del colectivo. También se ve a los pasajeros que al costado del camino miran sorprendidos, sin poder creer la odisea que les tocó pasar.

El relato de la persona que grabó la escena afirma que en el vehículo estaban docentes rurales y alumnos que se dirigían a Miraflores, Aguas Calientes, Doncellas, Rachaite y Coranzulí. También viajaban pobladores de  localidades cercanas.




Fuente: http://www.quepasajujuy.com.ar/nota/74888-aparecio-el-video-del-colectivo-que-se-prendio-fuego-con-alumnos-en-jujuy-parece-un-volcan/