Impresion de prueba

Caos en el microcentro: hombre casi mata a golpes a un taxista por esto

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 21:33

Ocurrió en pleno microcentro. Los compañeros del taxista no quisieron que intervenga la ambulancia.



Un violento episodio ocurrido durante la tarde agitó aún más el microcentro de la ciudad. Un hombre discutió con un taxista en la esquina de Muñecas y Córdoba, y lo desmayó de una patada.

Según declaraciones de los testigos que se encontraban en el lugar, el hombre estacionó su camioneta en la parada de taxis para buscar a su hija de la Escuela Normal. 

Una vez que regresó, el taxista decidió tomarle una foto a la camioneta con la intención de denunciar al hombre por haberse estacionado mal. Según la versión de los trapitos que trabajan en la zona, ese fue el detonante de la pelea. 

El hombre se habría bajado de la camioneta creyendo que el taxista había fotografiado a su hija. Siempre según las versiones de los testigos, la discusión pasó de las palabras a las trompadas pero terminó con el taxista en el suelo porque el hombre le pegó una patada que lo desmayó y le hizo golpear la cabeza contra el cemento.

Cuando la ambulancia del 107 llegó al lugar, alertada por los testigos, compañeros del taxista impidieron su traslado en le vehículo, lo alzaron en la camilla y caminando lo llevaron hasta el Sanatorio 9 de Julio.

Sin embargo, desde ese edificio el taxista fue trasladado al Centro de Salud, donde se encuentra en observación. Hasta el momento no se informó cuál es exactamente el estado del agredido.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/789667/actualidad/discutio-taxista-lo-desmayo-patada-al-chofer-se-lo-llevaron-caminando-hasta-hospital.html