La primera crisis de Meghan Markle en la realeza británica

Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 22:27

La duquesa de Sussex habría bajado en popularidad después de que una de sus asistentes personales anunció que renuncia a su puesto.



Meghan Markle está viviendo su primera crisis desde que forma parte de la realeza británica. Todo habría empezado después de que uno de los miembros del personal más cercano a la duquesa de Sussex, llamada por el The Daily Mail como Melissa, anunció recientemente que renunciaba después de seis meses.

La noticia llamó la atención, especialmente a los británicos. La mayoría de la población lo considera un trabajo privilegiado además de un honor. La asistente alegó motivos personales a su renuncia, pero algunos indiscretos creen que se debe al fuerte carácter de Meghan.

La noticia no fue bien tomada por la realeza, Melissa era especialmente apreciada por el resto de personal del Palacio. Hasta ahora, nadie quiso hacer declaraciones al respecto.

Melissa fue la mano derecha de Markle durante la organización de su casamiento. Su trabajo era liberar de carga y estrés a la futura novia y ayudarla en tan complicada tarea, especialmente en relación a los escándalos que protagonizaron esos días algunos miembros de su familia y su propio padre (se conoció que había comerciado con unas imágenes).

No le ayudaron tampoco a Markle, frente a esta situación, las declaraciones de otra ex asistente, Gina Nelthorpe-Cowne, quien comentó que la duquesa fue implacable y exigente con la atención que necesitaba. ¡Un puesto de mucha presión!


Fuente: https://www.clarin.com/entremujeres/celebridades/primera-crisis-meghan-markle-realeza-britanica_0_cJeOp30M7.html?fbclid=IwAR1dFpSHVKTEbnqC1Vi3Nn_7AUvUUR4m1uYzsykHjUgQZ-W1mHRGFBzMupA