Mirá a famosa cantante trabajar como repartidora de pizza

Jueves 15 de Noviembre de 2018, 08:32

Lady Gaga repartió pizzas para los afectados por el incendio.



Por unas horas, Lady Gaga dejó la excentricidad de la fama para ayudar a los más necesitados. La cantante salió a repartir pizzas, café y tarjetas de regalos a los damnificados por los incendios en California. En su cuenta de Instagram posteó una imagen en la que está con un look muy casual y entregando la comida para los afectados.

La intérprete de Born this way compartió también un video mientras manejaba rumbo a un refugio de la Cruz Roja para repartir las 11 cajas de pizzas. Es uno de mis actos de bondad para hoy y los aliento a que hagan lo mismo", dice la artista en la publicación. Gracias a la Cruz Roja por todo lo que está haciendo", dice en la publicación.

Lady Gaga tuvo que dejar su mansión en Malibú por el peligro de las llamas. No fue la única celebrity que debió evacuar la zona por los incendios. Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Robin Thicke y Caitlyn Jenner, entre otras figuras, también abandonaron sus propiedades por el avance del fuego, que hasta el momento se cobró la vida de 50 personas.

Gerard Butler mostró en su Instagram cómo quedó su casa después de ser alcanzadas por las llamas. El actor de 300 aprovechó para agradecer a los bomberos de la Cruz Roja por los incesantes trabajos para ayudar a las víctimas.

Mirá las publicaciones:





Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/la-foto-nunca-antes-de-vista-de-lady-gaga-trabajando-como-repartidora-de-pizza_916061