Cinthia Fernández atraviesa un momento complicado y contó el motivo que la avergüenza

Jueves 15 de Noviembre de 2018, 18:42





Más allá del dolor de la separación, Cinthia Fernández atraviesa un complicado momento debido a una situación económica - según ella – cada vez más agobiante.

En Los especialistas del show, la participante del Bailando compartió su angustia y volvió a apuntar contra su ex pareja Matías Defederico.

“Cargo con todo yo sola y no es fácil”, comentó la bailarina en el programa de Marcelo Polino. En concreto, responsabilizó al futbolista por su actual calidad de vida y el de sus hijas. “Él me quiso dar de baja la obra social, pero no pudo. Pero sí me dio de baja el seguro, donde viajan sus hijas, y otras cosas de la casa”, agregó.

“La calidad de vida se la dio en felicidad a mis hijas”, comentó Cinthia. “Pero te da un poco de vergüenza ir al colegio y no tener todo al día o que te entre el pago de algo para poder ir al supermercado”, concluyó.

Según Fernández, Defederico no cumple con la cuota de manutención de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, algo que el abogado del futbolista niega rotundamente.
 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-especialistas-del-show-2018/cinthia-fernandez-atraviesa-un-momento-complicado-y-conto-el_107651