Fuertes rumores: ¿Federico Hoppe y Sol Pérez son amantes?

Jueves 15 de Noviembre de 2018, 19:28





El Bailando por un sueño acaba de empezar y está bastante picante. La chica del momento no deja de ser Sol Pérez, quien después de haber renunciado al ciclo de Marcelo Tinelli regresó y fue con los tapones de punta hacia todo el mundo.

“Estoy algo cansada. Hablan de mí tirando información que no es cierta. En un momento dijeron: ’Fede Hoppe ya le visitó la cuevita?’. ¿Por qué yo tengo que bancarme eso desde mi casa?"
, dijo.

La que se hizo cargo del tema fue Yanina Latorre, quien reafirmó la teoría que la chica del clima y el productor estrella, quien sale con Macarena Rinaldi, fueron "amantes".

En el programa de Angel De Brito, la mujer de Diego Latorre firmó: "Fui yo la que lo dijo. Además de dar información, opino y esto es algo que yo pienso. De la manera que te bancan en el Bailando, que lo puteás al pobre tipo (Hoppe), porque yo te vi cómo le gritás, la única manera que te está aguantando es porque visitó tu cuevita en el verano… Besito a Sol Pérez".

¿Será cierto?



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/federico-hoppe-y-sol-perez-son-amantes-fuertes-rumores-sobrevuelan-al-bailando/19866.html