Lali Espósito posó con el pañuelo verde en los Grammy Latinos

Jueves 15 de Noviembre de 2018, 22:22

Antes de la entrega de los galardones que tendrá lugar en Las Vegas, la artista posó con el símbolo de la lucha a favor de la despenalización del aborto



Y, aunque esta noche no se encuentra entre las nominadas para los Latin Grammys, Lali Espósito siempre es un foco de atracción en cualquier lugar donde se presente.

En Las Vegas, donde tendrá lugar la ceremonia, Lali pasó por la alfombra roja y posó para todos los medios con el pañuelo verde que simboliza la lucha por la despenalización del aborto.

Vale recordar que la cantante y actriz -quien acaba de presentar su nuevo video Caliente, grabado en Río de Janeiro junto al cantante Pablo Vittar- se transformó en una de las referentes de la causa y tuvo una activa presencia en el Congreso de la Nación cuando se discutió la sanción de la ley.

"Es irrefutable para mí entender que es una cuestión de salud pública, de entender que ya no vivimos en la época de mi abuela, que nosotras tenemos la posibilidad de tener voz y voto", había expresado en su momento.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/11/15/lali-esposito-lucio-el-panuelo-verde-en-la-alfombra-roja-de-los-latin-grammys/