El Kun: fashion victim total con una sensual morocha

Viernes 16 de Noviembre de 2018, 06:31 | El Kun Agüero, infraganti junto a una sensual morocha en una disco de Los Ángeles. Disfrutó de una escapada transatlántica y no pasó desapercibido.

El Kun Agüero, infraganti junto a una sensual morocha en una disco de Los Ángeles.



La última relación oficial de Sergio “Kun” Agüero fue con Karina “la Princesita” Tejeda, romance que concluyó hace ya un año. Desde entonces, el delantero del Manchester City ha sido fotografiado junto a varias mujeres, aunque el futbolista nunca aclaró su vínculo con las damas en cuestión.

Tras la victoria del domingo pasado en el clásico frente al Manchester United por 3 a 1 (con gol del argentino incluido), el Kun se subió a un avión para una escapada transatlántica. El futbolista disfrutó de unos días en la soleada Los Ángeles, donde lució su nuevo look platinado, degustó unas colosales hamburguesas y paseó por las calles en una costosísima Ferrari azul. Pero eso no fue todo…

Agüero fue sorprendido infraganti por los paparazzi junto a una sensual morocha. El delantero llegó a la disco Peppermint de West Hollywood acompañado por una bella señorita. Fashion victim total, el Kun lució un buzo blanco con llamativos estampados, jeans “rotos” y unas zapatillas deportivas.

Mirá las foto:

¡Soltero, pero no solo! El Kun Agüero, infraganti junto a una sensual morocha en una disco de Los Ángeles



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/soltero-no-solo-kun-aguero-infraganti-junto-sensual-morocha-disco-angeles_109579